Estelo sabía que era su oportunidad para impresionarla.
Comenzó estirándose un poco para presumirle sus músculos a la güerota. Ella ni en cuenta, seguía leyendo pero Estelo no se daba por vencido y seguía haciendo poses.
Luego se le acercó un poco y siguió haciendo fuerza para presumir sus músculos y su trasero pero la güera segúia sin hacerle caso. Estelo sabía que la güera no se sorprendía fácilmente así que tenía que hacer algo más atrevido o interesante para llamar su atención.
Por fin se le vino una grandiosa idea a Estelo. Éste salió corriendo rapídisimo al mar.
Ya estando cerca del mar que se avienta un clavado para sambullirse. Se aventó un clavado estilo los del programa de baywatch o guardianes de la bahía .
Estelo se introdujo en el agua como una flecha. Pero en esa playa había muchas rocas por lo que Estelo se impactó con una. Su cabeza chocó así de seco con la roca. De tan fuerte el impacto hasta se escuchó afuera pero claro que nadie se dio cuenta.
Estelo murió al instante. El impacto fue durísimo. Se golpeó muy fuerte el cráneo. El cuerpo de Estelo quedó flotando en el mar rodeado de sangre y poco a poco se lo fue llevando la marea hasta desaparecer o hasta que un tiburón se lo comiera. Y por cierto la güera nunca se dio cuenta de que Estelo ya no salió del mar, bueno creo que ni se dio cuenta de que se metió al mar.
jajajaja esta genial tu pagina brother!! es el tipo de humor que me gusta!
ResponderEliminar