miércoles, 3 de junio de 2009

La nalgada asesina

Crsitino y Rebeco eran dos amigos universitarios adinerados que se la pasaban echando desmadre y no les importaba nada porque sabían que su futuro estaba asegurado porque sus familias se pudrían en dinero. Iban a la escuela nadamás a socializar.


















Un día terminando clases Cristino y Rebeco iban a comprar unas chelas para ver el futbol. Iban echando el cotorreo muy agusto en el carro, le gritaban cosas vulgares a las chavas que iban caminando por la calle.



















De pronto vieron que iba caminando una chava, era estudiante de la misma universidad donde ambos iban. Ésta chava estaba muuuuy guapa y tenía un gran y bien formado y antojable trasero, de esos que acaparan la vista de todo mundo. Ésta chava estaba parada en la calle como esperando a alguien.


















Cristino y Rebeco se quedaron atónitos al ver ese trasero. Era el mejor que habían visto en sus vidas. A los dos se les hizo agua la boca.



















Rebeco le dijo a Cristino que se acercara a la banqueta, que no iba a dejar escapar ese trasero, tenía que tocarlo. Cristino aceleró y poco a poco se fue acercando a la chava. Rebeco sacó medio cuerpo del carro y extendío su brazo listo para nalguear ese trasero.


















El carro iba muy rápido y Rebeco logró su cometido, le dio una gran nalgada a la chava del bien formado y antojable trasero. Pero ni Cristino ni Rebeco se dieron cuenta de que en la banqueta había un cable de esos gruesos que van del poste hacia la banqueta.


















Con la velocidad con la que iba el carro y el impacto con el cable, éste funcionó como una guillotina, cortándole la cabeza a Rebeco. Su cabeza salió volando y la chava al sentir la nalgada volteó y nadamás vio una cabeza ensangrentada en el suelo por lo que gritó como loca. Rebeco por supuesto que perdió la vida.


Fin

4 comentarios:

  1. Órale, final inesperado. Yo creí que iban a matar a la chava con la nalgada, descolocándole la columna o algo así xD Genial!

    ResponderEliminar
  2. señor, pero que genial tiras hace usted, genial la manera de contar la historia!!!
    muy chido, también las del fucho son una joya
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Está original eso de contar la historia como un libro ilustrado. Y las situaciones son bastante entretenidas, pero algo tristes.

    ResponderEliminar
  4. Pobre.

    Al menos murió en el cumplimiento de su deber.

    ResponderEliminar