miércoles, 19 de agosto de 2009

El hambre asesina

Denisso era un joven que se dedicaba al modelaje y a la actuación. Todavía no era tan famoso, solo había hecho algunos comerciales en los cuales salió de extra y también en algunas novelillas chafas. Todas las mañanas salía en pijama a recoger el períodico para revisar si en la sección de chismes habían hablado de él. Pero una mañana cual va siendo la sorpresa que se encuentra una gran caca de perro afuera de su casa. Había sido el perro del vecino.



















Denisso estaba harto de ese perro porque además de hacerse del dos donde sea también se la pasaba ladre y ladre en la noche. Denisso decidió tomar cartas en el asunto y deshacerse de una vez por todas de ese perro así que preparó una rebanada de jamón a la cual le agregó pedazos de vidrio para que el perro se lo comiera y se muriera.


















Denisso hizo como un taquito de jamón y lo colocó afuerita de su casa para que el perro se lo comiera.



















Ese día iba pasando por ahí un vagabundo que revisaba los botes de basura en busca de algo de comer o de latas de refresco para luego venderlas. Al ir caminando por la casa de Denisso se dio cuenta de que había un rico taquito de jamón.


















El vagabundo sólo había comido ese día un chicle masticado por lo que le vino como anillo al dedo el taquito de jamón y se lo comió todito.





















Siguió su camino revisando botes de basura cuando de pronto empezóa sentir unas molestias en el estómago, sentía como unos pequeños piquetitos.




















El dolor cada vez se fue haciendo más intenso y de pronto ya no pudo caminar, se tiró al suelo y se retorcía como gusano como cuando le echas sal. Sentía como que le estaban apuñalando el estómago.




















De pronto el vagabundo empezó a escupir sangre. Los vidrios del jamón le habían cortado el estómago y otros órganos. El vagabundo después de un rato murió.














Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario