miércoles, 15 de abril de 2009

Los piquetitos asesinos

Era la semana de pascua y Leticio se fue a la playa con su pequeño hijo Loreno. Ambos vivían solos porque la esposa de Leticio y madre de Loreno los abandonó porque se fue con un productor de películas porno. Leticio quería disfrutar de unas vacaciones con su pequeño por lo ahorraron durante varios meses y se fueron a la playa. Al llegar al hotel rápidamente se pusieron su traje de baño para ir a darse un chapuzón en la alberca.


















Como Loreno no sabía nadar Leticio le puso sus flotadores. Loreno no tardó en meterse a la alberca, Leticio decidió primero asolearse un rato y de paso ver a las güeras que andaban por ahí. Loreno estaba divertidísimo en la alberca. Nadaba de un lado para otro.

















De pronto después de un rato un pequeño ruido de como cuando se sale el aire se empezó a escuchar. Eran los flotadores de Loreno, tenían unos pequeños piquetitos y se les estaba saliendo el aire.

















Después de un rato Loreno empezó a sentir que se hundía, los flotadores estaban ya bien desinflados.



















Loreno empezó a moverse desesperadamente, agitaba los brazos de un lado para otro. Se estaba hundiendo y empezaba a tragar agua. Como en toda alberca había un salvavidas, pero éste en ese momento estab ligandose a una extranjera horrible que andaba por ahí y el papá de Loreno estaba bien dormido, como se quedó asoleandose pues el sueño lo venció.










Pronto los flotadores de Loren se quedaron sin aire y Loreno comenzó a hundirse.




















Después de un rato de estar luchando por llegar a la superficie en busca de una pizca de aire Loreno murió ahogado.


fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario