miércoles, 29 de abril de 2009

La cámara asesina

El tío Vanesso cumplía sus 40 años y organizó una fiesta con toda la familia y sus amigos en una terraza. Vanesso era como muy finito, siempre vestía formalmente y era sumamente cuidadoso con sus cosas, era medio envidioso por lo que era muy difícil que te prestara algo. Bruna, una de las sobrinas del tío Vanesso llegó a la fiesta y rápidamente vio que había columpios por lo que se pudo muy feliz. Al tío Vanesso no le dio mucho gusto ver a Bruna porque sabía que era muy traviesa e inquieta pero Bruna al contrario siempre buscaba mucho a su tío Vanesso.


















Bruna se subió al columpió y le llamó al tío Vanesso para que le tomara fotos. El tío Vanesso había adquirido la cámara más nueva, la más moderna por lo que pensó que no sería mala idea tomar algunas fotos para el recuerdo.



















Bruna cada vez le daba más fuerte al columpio.



















El tío Vanesso le sacaba fotos y fotos a Bruna. Bueno en realidad le tomó solo como una foto porque no quería desperdiciar tantas fotos en su sobrina, pero él hacía como que le seguía tomando fotos.


















Bruna seguía dándole muy fuerte al columpió y el tío Vanesso nada más la veía. En una de esas que se estaba columpiando a Bruna se le ocurrió soltarse del columpio.


















Bruna salió volando directamente hacia donde estaba el tío Vanesso.


















Bruna pensó que el tío Vanesso la iba a cachar pero éste no iba a permitir que su sobrina le pegará o le hiciera algo a su cámara por lo que mejor se hizo a un lado y Bruna cayó de seco en el pasto. Se dobló todo el cuello y otros golpecillos más que le produjeron su muerte instantánea, pero afortunadamente no le pasó nada a la cámara del tío Vanesso.


Fin

1 comentario: