miércoles, 13 de mayo de 2009

La teja asesina

Esmeraldo era un señor calvo con cabeza de huevo que trabajaba en una fábrica de productos químicos. Vivía solo con su pequeña hija Fabricia porque su esposa los dejó por irse a vivir con su jefa. Fabricia al ser la única hija de Esmeraldo estaba bien chiqueada. Esmeraldo le cumplía todos sus caprichos. Un día Fabricia estaba jugando a la pelota cuando de pronto se le fue al techo de la casa. Fabricia hizo un dramononón y rápidamente le exigió a su papá que le bajará la pelota.


















Esmeraldo no tardó en subirse a la azotea de la casa y luego brincarse una pequeña bardita para llegar a donde estaban las tejas en las cuales se había atorado la pelota.




















Don Esmeraldo ubicó la pelota y empezó a bajar cuidadosamente.


















Esmeraldo al ir bajando de repente pisó una teja que no estaba bien pegada al techo, el albañil que había puesto las tejas no pegó todas y dejó algunas sueltas, así nadamás sobrepuestas.




















Esmeraldo resbaló y empezó a caer por el techo.


















Esmeraldo al ir cayendo se trato de agarrar de algo pero no pudo y salió volando.


















Esmeraldo fue a dar directito hacia donde estaba la reja que rodeaba la casa. Algunos barrotes de la reja se le encajaron y lo atravesaron, dañándole y perforandole algunos órganos. Fabricia no sabía la magnitud del daño y siguió llorando, patalenado y haciendo un dengue porque su papá no le bajó la pelota. Después de unos minutos Esmeraldo no soportó más y murió.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario