martes, 5 de mayo de 2009

el helado asesino

Mirando era un joven que se creía mucho porque tenía dinero. Bueno, su familia era la del dinero pero le daban todo lo que el quisiera, ropa fina, carro del año, viajes, ect, aunque Mirando no sabía que era adoptado y por esto lo consentían mucho, su mamá le decía que era todo un galán pero la verdad Mirando estaba horrible.Un día Mirando invitó a cenar a una amiga a la que acosaba, ésta sólo le hacía caso por su dinero pero Mirando pues estaba bien emocionado con ella por lo que se arregló y en el camino compró unas flores. Era época de calor y Mirando se detuvo a comprar un rico helado de uva con chocolate. Mirando tenía gustos medios extraños.



















Mirando iba saboreando su rico helado pero como hacía mucho calor pues éste se derretía muy rápido.



















De pronto un poco de helado se escurrió y cayó en los pantlones de Mirando.


















Mirando empezó a sentir mojadito por allá abajo y creyó que se había hecho pipí.


















Mirando al ver lo que sentía mojadito era un poco de helado pues se puso como loco porque traía pantalón blanco y la mancha del helado de uva con chocolate se notaba mucho. Mirando trató de limpiar la mancha.




















Por estar tratando de limpiar la manchota de su pantalón soltó el volante por unos instantes y como en la otra mano traía el helado pues el carro se empezó a ir hacia un lado de la carretera.



















El carro de Mirando salió volando por un barranco.


















El carro cayó muchos metros, quedó deshecho, al igual que Mirando y por cierto, la mancha de helado nunca se quitó, al igual que las manchas de sangre.

















fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario