miércoles, 14 de enero de 2009

El tacón asesino

Felipa era una chica que trabajaba en una agencia de carros. Como cada viernes Felipa acostumbraba a irse de reventón a un antro o a un bar con sus amigos. Ya sabiendo a que antro iban a ir Felipa comenzó con el ritual de arreglarse. Primero se maquilló y se peino para después elegir la ropa que usaría esa noche.

















Felipa sabía que ese día iba a ir Arnoldo, un amigo de su amiga Conchita el cual le gustaba mucho así que decidió irse lo más guapa posible para conquistarlo. Eligió una blusa formal pero cómoda y donde enseñara algo de chicharrón (bubis)pero no mucho, que se viera sexy. Se puso también unos pantalones de mezclilla bien ajustados que realzaban las pompis. Felipa estaba de buen ver la verdad.



















Por último Felipa sabía que hoy era el gran día para estrenar unas botas que se había comprado hace unos meses en las cuales se había gastado todo un mes de sueldo, eran unas botas negras, de piel, importadas de Italia y de una marca de diseñador muy conocida en todo el mundo.


















Felipa se puso sus botas y se sentía como en las nubes con ellas. Estaba lista para salir a pasarsela bien y de paso conquistar el corazón de Arnoldo de una vez por todas.



















Tomó su bolso, el cual era pirata, ese si lo compró en el tianguis pero daba la finta de que era original y salío de su cuarto.


















Felipa comenzó a bajar las escaleras cuando de pronto al pisar un escalón se escuchó el tronido de algo, fue el tacón de sus botas importadas y carísimas.


















Felipa se desvalanceó y sin poder sujetarse del barandal salió volando. Rodó por todas las escaleras.


















Su cabeza golpeó fuertemente en uno de los escalones.

















El golpe le ocasionó una fractura en el cráneo por lo que Felipa murió unos instantes después del tremendo golpe quedando ahí tirada sobre un charco de sangre. Y el tacón como si nada hubiera pasado se quedó tranquilamente en uno de los escalones.



















Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario