miércoles, 4 de febrero de 2009

La chichi pop asesina

Cirila era una niña realmente fea, es más, horrorosa. Además de su fealdad era chocante, presumida, payasa y como era hija única estaba super consentida. En la escuela y en su colonia no tenía amigos y amigas porque a todos les caía mal. Por las tardes después de hacer su tarea salía a la tienda de doña Macaria a comprar dulces y se iba a la barda de un parque a comerselos sola. Un día compró un nuevo dulce, un paleta llamada Chichi pop. Era una paleta en forma de chichi y tenía un sabor como napolitano.


















Cirila abrió lentamente la envoltura y sacó lentamente su Chichi pop.


















Comenzó a degustar su riquísima paleta.Empezó como a tratar de averiguar los distintos sabores que tenía la paleta.



















Cirila decidió comer solo el dulce por lo que arrancó el palito a la paleta y la muy marrana lo aventó. Además de fea cochina.



















Cirila empezó a masticar la paleta, bueno el dulce. Era un dulce muy grande. De pronto Cirila sintió que algo se le atoró en la garganta, era el dulce de la Chichi Pop que había quedado atrapado. Cirila rápidamente llevó sus manos a su garganta.



















Trato de toser para ver si en una de esas salía el dulce de su boca. Como nadie era su amigo pues nadie la ayudaba, es más creo que nadie se dio cuenta de que Cirila estaba ahí luchando entre la vida y la muerte.



















De pronto Cirila no pudo más y se asfixió. Cayó de la barda. Su cuerpo quedó ahí tendido y por cierto, al caer el impacto provocó que el dulce saliera de su boca pero era demasiado tarde, Cirila había muerto.Su cuerpo quedó ahí por varios días porque como a nadie le importaba pues pasaban y veían ahí el bulto pero nadie hacía nada hasta que un día el barrendero del parque se hartó de que el cuerpo le estorbaba para barrer y dio aviso a la policía.


Fin

1 comentario:

  1. Oye estan buenas tus historias aunque parescan demasiado trajicas son cosas q pueden pasar ahora a esperar la siguiente episodio

    ResponderEliminar