miércoles, 4 de marzo de 2009

La bromita

Nayelo era un niño como de 9 años, tenía 3 hermanas, él era el menor por lo que era el consentido de la casa. Su mamá era enfermera y su papá policía judicial. Nayelo era muy bromista. En la escuela era el típico niño burro que se creía el payasito del salón y que hacía reír a todos. En su casa era igual, nunca tomaba nada en serio, siempre estaba con sus bromas. Un día compró una máscara de un demonio verde para asustar a todos en su casa.



















Pensó que una buena broma sería asustar a su papá cuando llegara del trabajo. Su papá por lo general llegaba como a eso de las 9 de la noche por lo que Nayelo se puso su másacara.




















Luego se postró en la ventana esperando a que llegará su papá.Por fin llegó la camionetona de su papá y Nayelo sabía que era la hora de asustar.
















Se puso junto a la puerta esperando a que se abriera la puerta. Se escuchó como la llave entraba a la chapa y como se empezaba a abrir la puerta.



















Al abrir la puerta Nayelo brincó y haciendo un ruido extraño, como un gruñido y asustó a su papá.


















Su papá al ver a un monstrillo verde que le brincó pues claro que se asustó.



















Pero al ser policía y estar entrenado para cualquier ataque reaccionó y le soltó una golpiza al monstrillo verde, lo agarró a puñetazos. El papá de Nayelo, ahh que por cierto se llamaba Olivio pues estaba enorme, medía como 1.90 y estaba bien tronado, tenía unas manos enormes por lo que con unos buenos puñetazos tuvo aquel monstrillo verde.



















El mosntrillo verde cayó al suelo y don Olivio pues rápidamente quiso ver quien estaba bajo la máscara del mosntrillo verde por lo que al quitarsela que se va dando cuenta de que era su hijo Nayelo pero ya estaba muerto, tenía toda la cara deshecha, llena de sangre, la golpiza le ocasionó contusiones en el cráneo.


















Fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario