miércoles, 1 de julio de 2009

El retorcijón asesino

Raquelo y Glorio eran dos amigos y empleados de una mudanza. Llevaban ya como 10 años en el negocio de cargar cosas por lo que ya eran todos unos expertos.


















Un día les tocó cargar cosas en una casa muy grande. Pero el problema fue que tenían que subir una lavadora como hasta el tercer piso de la casa. Ambos pensaron un momento cómo diablos le iban a hacer para subir la lavadora hasta arriba porque cargándola no se iba a poder.


















A Glorio que era el que pensaba un poco más de los dos se le ocurrió subirse hasta el tercer piso, lanzar una cuerda a Raquelo, que éste amarrara la lavadora y Glorio con su gran fuerza subirla.


















Raquelo amarró la lavadora y le avisó con un chiflido a Glorio que ya podía subirla.



















Glorio comenzó a jalar la cuerda y a subir la lavadora.


















Glorio utilizó toda su fuerza, las venas de sus músculos se resaltaban. De pronto unos extraños ruidos provenientes de su estómago se empezaron a escuchar,así como cuando pasa el agua por una cañería.




















Glorio de repente sintió un gran retorcijón y se agarró el estómago. Seguramente fue la torta de huevo con chorizo que se había desayunado en la mañana.



















Glorio no se acordó de que estaba sujetando la lavadora así que al agarrarse el estómago soltó la cuerda y la lavadora se fue para abajo.



















La lavadora cayó... pero encima de Raquelo, matándolo rápidamente.



















Fin

2 comentarios: