miércoles, 8 de julio de 2009

Los orines asesinos

Rosauro y Sergia eran una pareja de novios, llevan ya 2 años y se conocían muy bien. Los fines de semana acostumbraban ir a reuniones con sus amigos. Sergio era medio borrachín y nunca fallaba con su botella de tequila.



















Un día fueron al cumpleaños de su amigo Paulino y Rosauro no tardó en comenzar a tomar. Ya estaba medio happison y como todo borracho responsable fue y le dio las llaves a Sergia que casi no tomaba para que ella manejara de regreso.




















Después de un rato de beber a Rosauro le dieron muchísimas ganas de ir al baño. Al llegar al baño como estaba tan borracho pues comenzó a hacer pipí pero no le atinó al escusado y se hizo en todo el suelo creando un gran charco de orines.




















Ya era muy tarde y Rosauro ya estaba bien borracho, apenas y podía quedarse de pie pero eso sí, no soltaba para nada su vaso. Sergia sólo iba a entrar al baño y despúes ya se iban a pasar a retirar de la reunión.




















Al entrar al baño Sergia vio un gran charco de orines por lo que trató de pisar cuidadosamente para que sus finos zapatos no se mancharan ni se penetraran con los orines.




















Pero por más que piso con cuidado Sergia no pudo evitar resbalarse con los orines.




















Sergia salío volando. Su quijada se estrelló directamente en el escusado.




















Con el golpazo que se dio Sergia su cabeza se metió en el escusado y como estaba inconsciente pues se ahogó con el agua del escusado. Sergia murió, quedando su cuerpo ahí postrado en el escusado manchada de orines y de sangre.






















Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario