miércoles, 15 de julio de 2009

El sensor asesino

Yazmino era un niño regordete que vivía en un coto donde había muchos niños de su edad pero ninguno era su amigo porque siempre se burlaban de él y le tiraban mucha carrilla.



















En su casa no le ponían atención y solo le daban dinero para que se mantuviera ocupado comiendo por lo que todos los días Yazmino acostumbraba ir a al super de la esquina a comprar porquerías y comida chatarra, por eso estaba tan gordo. Al salir del coto donde vivía había de esas plumas que cuando pasas o pasa un carro se levanta. El sensor captó a Yazmino y la pluma se levantó.


















Yazmino llegó al super y compró su bolsa de papás y unas golosinas. Rápidamente abrió la bolsa y empezó a comer como desesperado.



















Yazmino regresó al coto, venía tranquilamente caminando y comiendo sus frituras. Venía ya todo manchado porque comía como cochino.


















Al ir entrando, Yazmino iba pasando debajo de la pluma esa de la entrada del coto y el sensor como que hizo un falso contacto.



















La pluma se vino abajo rápidamente.



















La pluma golpeó fuertemente la cabeza de Yazmino.




















La pluma estaba algo pesada, le abrió la cabeza a Yazmino y lo mató. Éste quedó ahí tirado debajo de la pluma de la entrada del coto rodeado de un charco de sangre y de sus frituras.


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario